Entrega especial en la semana de la locución en la Universidad Nacional del Comahue – Boletín informativo Practica Integral de TV – #UNCo – #UNComa

– 4 de julio. – “La UNComa Teve” el magazine de noticias de 360 PIT. Alumna: Rocío Suárez. En Menos de 40 minutos la alumna resuelve la confección del mensaje, para luego adaptar al formato televisivo y ejecuta la locución ante cámara. Desde la catedra se respalda al estudiantado realizando la corrección en tiempo y forma para editar y cerrar el trabajo como si fuera ne un medio de la región en menos de una hora. De esta forma demostramos que nuestros alumnos y alumnas salen preparados para el mercado laboral.

Trabajo práctico de la cátedra de Práctica Integral de Televisión de la Licenciatura en Comunicación Social con mención en Locución de la Universidad Nacional del Comahue, a cargo de las/los del ciclo 2023 – Primer cuatrimestre. Clases #OnLine – #YoTeCuido #Clase #TV #UNComa #Universidad. Docente Agustín Orejas