360PIT - Portal de Noticias

Jornada abierta conmemorativa por el “Día Mundial del Ambiente” en la UNCo –

Con el propósito de conmemorar el “Día Mundial del Ambiente” que tendrá lugar hoy, 5 de junio, la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud (FACIAS) llevará a cabo una Jornada abierta “Día Mundial del Ambiente” tendientes a crear un espacio interdisciplinario para el intercambio de experiencias y promoción de acciones para la preservación de medio ambiente. Dicha jornada se realizará en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue desde las 9.00 a 15 hs y finalizará con la plantación de plantines nativos (donados por el LARREA) en el patio de FACIAS.

Se invita a alumnos, investigadores, graduados y público en general a participar de la celebración del día internacional del ambiente que nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el vínculo sociedad-naturaleza y nos permite ampliar la base de una conducta responsable en materia de preservación y mejora del ambiente.