“FAEA en el territorio” – Rescatemos entre todos y todas las fotos del barrio

En el marco del proyecto de extensión institucional de la Facultad de Economía y Administración de Universidad Nacional del Comahue “FAEA en el territorio” se realizará un rescate fotográfico en Ferri con el propósito de enriquecer un proceso de escritura de la historia de este barrio de la región.

La actividad se desarrollará el viernes 2 de junio desde las 10 hasta las 18 horas en la Biblioteca Popular “Raúl Entraigas” ubicada en Los Alelíes 230 del Barrio de Ferri en Cipolletti.

#FerriEnImagenes es una actividad que se enmarca en el proyecto institucional de extensión “FAEA en el territorio”. Es la continuación de una iniciativa desarrollada durante el 2022 que tuvo como propósito construir un relato polifónico sobre la historia de Ferri, un barrio de Cipolletti. Luego de dos mapeos colectivos y de una intervención urbana, en este caso se llevará adelante un rescate fotográfico que busca enriquecer un material que el equipo de extensionistas está escribiendo junto a los y las vecinos/as de Ferri.