El piloto argentino Alejandro Cancio recibió hace unas semanas la noticia que deberá realizarse una operación, se trata de un tumor que está alojado en uno de sus riñones, por lo que tendrá que ser intervenido. Por ahora no hay fecha de que vuelva a competir en las primeras fechas del Campeonato RallyMobil en Chile como en el campeonato Argentino de Rally, sin embargo, nos aseguró que no es de gravedad y que está muy tranquilo.
Hoy charlamos con “Ale” Cancio y reconoció estar tranquilo y muy agradecido por la respuesta de los fanáticos/as y amigos/as ante la difusión de la noticia por todo el cariño que le están manifestando.
Cancio aseguró que “Tengo un tumor en un riñón y está encapsulado. Me tienen que operar a fin de mes y la verdad es que no sé cómo va a seguir mi vida deportiva. Estoy analizando con el equipo qué hacer, pero no podemos decidir nada mientras no me intervengan”, aseguró con buen ánimo. “Ya me verán de nuevo arriba de un auto, no va a ser tan fácil que me baje, incluso con esto”, dijo Ale quien prometió entrar al quirófano pensando en la fecha mundial entre el 9 y 12 de mayo en nuestro país.