LUF2018: se define la liga universitaria de futsal. #UNCo #UNComa

El próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 13:00 horas se realizarán las 7 finales de la Liga Universitaria de Futsal en el Gimnasio Polideportivo Beto Monteros. (Ex escondido) de la Universidad Nacional del Comahue sede #Neuquén.

En la oportunidad, el encuentro deportivo, tendrá un aditamento extra dado que se homenajeará a ex combatientes de Malvinas, quienes participan activamente de la estructura organizativa, como así también a los equipos que resulten finalistas del campeonato.

Desde la organización se indicó que es “necesario comenzar a generar vínculos que nos permitan establecer relaciones con diversas instituciones de la sociedad, posibilitando establecer espacios sociales de contención y sentido de pertenencia entre sus miembros”.

En lo que respecta a la LUF2018, En la categoría Femenina, la disciplina transita en su historial, el tercer torneo, habiendo comenzado su actividad, en el segundo cuatrimestre del 2017. Por su parte, en la categoría Masculina, son 5 las subcategorías de Futsal, que hacen un total de 52 equipos. La organización de la LUF es cogestionada con diferentes actores (graduados-docentes-no docentes-y principalmente-estudiantes) que participan de la misma, es por ello por lo que, su sostenibilidad en el tiempo ha sido posible. Invitamos a participar a toda la comunidad universitaria a presenciar las finales.