Vuelta a San Juan 2019, la carrera que promete ser mundial.

Vuelta a San Juan 2019, la carrera que promete ser mundial. Ya confirmaron ciclista de la clase de Julián Alaphippe, Peter Sagan, Fernando Gaviria, Marck Cavendish, Richeze entre otros su presencia en#Argentina

La competencia 2.1 de la Unión Ciclista Internacional se disputará del 27 de enero al 3 de febrero por rutas de San Juan y constará de 8 etapas.
Por otro lado el belga Remco Evenepoel, doble campeón del mundo júnior en ruta y contrarreloj, disputará su primera carrera junto a rivales World Tour en Argentina. Unos días antes de cumplir 19 años, la joven promesa debutará con el equipo Quick-Step.
A estar atentos, puede que surjan novedades y algún representante de argentina se sume entre los grandes del ciclismo mundial. Además se acordó con la empresa Eurosport televisar el evento ciclista a un total de 20 países. Se transmitirá la última hora y media de cada una de las etapas de la prueba argentina, mientras que esperan llegar a un acuerdo con ESPN para que lo haga en Sudamérica.